AENORmás, el nuevo portal web de AENOR

AENOR, la Agencia Española de Normalización y Certificación, acaba de lanzar su portal web AENORmás, que nace con el objetivo de facilitar el acceso a la amplia colección de normas de la que dispone y la comprensión de las ventajas de la aplicación de las mismas en los diferentes ámbitos sociales como laboratorios, pymes, colegios profesionales o universidades. AENORmás cuenta con la participación de especialistas de las distintas normas que han confeccionado una recopilación audiovisual que explica de un modo asequible los beneficios de la implantación de las certificaciones y pretende crear un vínculo entre la Agencia y las empresas a través de este formato de comunicación.

AENOR, empresa dedicada a la elaboración de normas técnicas españolas y a certificar productos, servicios y empresas desde 1986, cumple con este portal una labor muy importante para facilitar la accesibilidad de las normas técnicas a toda la sociedad gracias a la publicación on-line de, aproximadamente, 30.500 normas que conforman el catálogo español vigente actualmente, ordenadas en 90 colecciones por sectores y áreas, de manera que el usuario pueda localizar una norma concreta con mayor facilidad durante la navegación.

Si estás interesado en la gestión por competencias, puedes descargarte de forma gratuita nuestra guía sobre exportació

PILL CTA - eBook - Técnicas de motivación y gestión de equipos

El usuario podrá configurar a su gusto el acceso a las distintas normas en el proceso de suscripción, pudiendo escoger entre áreas como Agua, Calidad, Construcción y edificación, Medio Ambiente etcétera, o bien, elaborando un catálogo según las necesidades concretas de cada usuario. El equipo de AENORmás calcula un precio a modo de tarifa plana con el que se tendrá acceso ilimitado a las normas requeridas, dejando a un lado el sistema de precio unitario por petición de cada documento, que podría resultar mucho más caro si se solicitaran varias normas de calidad.

Es interesante que el usuario de la página pueda navegar entre las distintas colecciones mediante menús desplegables que informan en todo momento de las normas que la componen segmentado por áreas, y que de forma rápida y muy intuitiva pueda conocer el número de normas que la componen, cuáles son las que están vigentes o incluso el precio por acceder a los documentos.

La importancia de las normas de calidad en las empresas hoy en día hace que haya aumentado considerablemente la demanda de implantación y que empresas de certificación tengan que mejorar sus servicios y hacer un esfuerzo para que la sociedad pueda beneficiarse de la mejora en sus procesos. Una de las normas de calidad más importantes a nivel mundial en gestión de calidad es la UNE-EN ISO-9001, con más de un millón de implantaciones en 184 países.

Post relacionados:

CTA - eBook - Técnicas de motivación y gestión de equipos

 

Publicado en Supply Chain y Business Intelligence Etiquetado con:
CTA - BOFU Normal - LAT - Máster en Supply Chain Management