El nuevo servicio de logística criogénica sofisticada de DHL

La compañía de transporte DHL Global Forwarding, especialista en carga aérea y marítima del grupo Deutsche Post DHL (http://www.dpdhl.com/en.html), ha puesto en marcha un servicio de logística para productos cuyo transporte requiera temperaturas de congelación o criogénicos.

estrategia de operaciones logisticaEste sistema de transporte se ha diseñado para aquellos clientes que pertenecen a la industria de Life Science & Healthcare y que necesitan soluciones de logística criogénica sofisticada.

Tal y como explicó David Bang, CEO LifeConEx, si se introduce  esta  solución, se fortalecerá su dedicación a la industria de Life Science & Healthcare. Se ha puesto mucho empeño para poder atender las exigencias de unos clientes que  necesitan imperativamente que la temperatura criogénica se mantenga de manera fiable durante el almacenamiento y el transporte de sus materiales. Con esta nueva modalidad, se evitará el uso de hielo seco o de nitrógeno líquido en el transporte y ayudará a que los biomateriales frágiles y sensibles a la temperatura no sufran ningún daño.

Este servicio de transporte también ha incluido una herramienta quee monitoriza la temperatura y la posibilidad de que los clientes puedan realizar un seguimiento de sus envíos en todo momento a través de una plataforma en línea.

Toda una revolución en cuanto al transporte aéreo de mercancías frágiles que necesitan unos requerimientos de temperatura muy especiales.

 

Post relacionados:

POST - TOFU -  Técnicas de motivación y gestión de equipos
Publicado en Supply Chain y Business Intelligence Etiquetado con: