El punto de encuentro de la intermodalidad en Europa

Ya es hora de dejar un hueco libre en la agenda para visitar o participar en el evento de intermodalidad que más expectación causa en Europa. Bajo el nombre de Intermodal Europe se lleva a cabo un encuentro en el que empresas de transporte de contendores y compañías logísticas se reúnen para hablar de tendencias, hacer balance y ampliar su red de contactos. ¿Te lo vas a perder?

intermodalidad

Créditos fotográficos: nattanan726

 

CTA - BOFU Master Supply Chain - TEXT

 

La intermodalidad: aún más cerca en pocos meses

El evento de intermodalidad que en pasadas ediciones ha logrado reunir a más de 5000 participantes, no sólo procedentes de países europeas, sino de todo el mundo, este año espera batir sus propias marcas.

Si aún no conoces Intermodal Europe has de saber que:

  • Tendrá lugar entre los días 28 y 30 de noviembre de 2017 en la RAI de Ámsterdam.
  • Es mucho más que una reunión, ya que se trata de una plataforma con más de 4 décadas de experiencia.
  • El evento incluye una conferencia, que acoge a los oradores más influyentes de la industria intermodal; y una exposición, donde las firmas más prestigiosas del sector acuden, mostrando sus últimos productos y servicios. Ambas son totalmente gratuitas.
  • Se trata de una cita ineludible para ganar en visión sobre el futuro de la intermodalidad, sus principales tendencias y los adelantos y soluciones logísticas más inspiradores.

Este punto de encuentro entre proveedores, cargadores, profesionales de contenedores, líneas marítimas y responsables de la cadena de suministro constituye, para muchos, una gran oportunidad de promoción del negocio.

Quienes deciden participar en esta cumbre de la intermodalidad como expositores saben que:

  • La visibilidad que les proporciona logrará hacer sobresalir a la empresa y los productos, posicionándola por delante de sus competidores.
  • Es una ocasión única para trabajar el compromiso con los clientes y llegar a nuevos.
  • Puede ser un momento idóneo para construir la reputación corporativa, al ser visto por miles de personas apoyando la intermodalidad e impulsando la excelencia a través de los sectores de contenedores, transporte y logística.

Los beneficios de exponer en un encuentro de intermodalidad de la talla de Intermodal Europe son tan atractivos que desde la organización ya tienen previstos diferentes paquetes de patrocinio personalizados disponibles para satisfacer sus objetivos de negocio, ajustándose al presupuesto y garantizando que la marca tendrá visibilidad y captará la atención del público.

Tanto quienes se estén planteando participar en esta cita que les acerca al futuro de la intermodalidad como visitantes, como quienes quieran tener un papel más activo en el encuentro, pueden ampliar su información contactando con la organización de Intermodal Europe. Antes de hacerlo, puede resultar interesante revisar:

  1. Las entrevistas a los ponentes que participaron en Intermodal Europe 2016.
  2. El programa de conferencias de esa edición.
  3. La lista de quienes ya apostaron por tener su propio stand en la edición pasada (en este enlace).

…y para quienes no puedan esperar, la intermodalidad global tiene otra cita importante en marzo en Shangai: Intermodal Asia 2017.

 

CTA - eBook - Lean SC

 

Publicado en Haz crecer tu Supply Chain Etiquetado con:
CTA - BOFU Normal - LAT - Máster en Supply Chain Management

Suscríbete al blog de Retos en Supply Chain