Cómo apoyarse en el Business Intelligence para optimizar tu supply chain

¿Conoces el valor de tu inventario? ¿Sabes quiénes son los proveedores que más convienen a tu negocio? ¿Puedes mejorar la puntualidad en las entregas optimizando la función de transporte? ¿Tienes idea de en qué puntos del proceso existe una mayor tendencia a la aparición de cuellos de botella?

El BI permite a las organizaciones transformar datos en conocimiento accionable. De esta forma, la información de calidad hace posible analizar tendencias, diseñar nuevas estrategias y fomentar la colaboración entre los socios de la cadena, entre otras ventajas.

El desarrollo de las capacidades tecnológicas resulta determinante para el futuro de supply chain y la inteligencia de negocio es mucho más que un simple requisito en el proceso de digitalización.Y, para que sepas qué esperar de BI y cómo optimizar sus beneficios para tu cadena de suministro hemos elaborado la guía gratis que te ofrecemos: “Cómo apoyarse en el Business Intelligence para optimizar tu supply chain”.

En esta guía descubrirás:

  • Por qué la cadena de suministro necesita de BI.
  • Cómo poner en marcha la inteligencia de negocio en la cadena de suministro.
  • Las 4 soluciones que te permiten dar un salto cualitativo en tu gestión de supply chain.
  • Las 6 áreas más beneficiadas del acceso al conocimiento que propicia la implementación de BI.
  • Y mucho más…

Rellena el formulario de tu derecha para descargar la guía gratis “Cómo apoyarse en el Business Intelligence para optimizar tu supply chain”>>>

Descarga la guía
Compártelo con tus contactos