La empresa valenciana Tecnicarton, especialista en embalajes para el sector de la industria y los automóviles, ha logrado reducir los costes de sus clientes mediante su sistema In House. Este exitoso modelo integra de manera total el proceso que engloba el aprovisionamiento de embalajes, la gestión de compras y de personal. Tras seis años funcionando, el resultado no podía augurar mejores perspectivas.

ID-100256354Según declaró Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton, el sistema In House es un proceso de embalaje que requiere mano de obra con exclusividad a realizar este proceso.La empresa Tecnicarton propone los materiales óptimos y la mano de obra precisa y especializada. De este modo, Tecnicarton  ha sido capaz de reducir costes, optimizar recursos y mejorar la productividad empresarial.

La principal ventaja dde contratar este serviccio nHouse es que las empresas que lo quiera contartar solo tendrán que pagar  cuando lo necesitan, reduciendo, así, los costes en cuanto a embalaje se refiere. Este servicio está pensado para embalar productos que requieran un servicio determinado, ya sea por sus dimensiones o porque necesite un tratamiento de embalaje específico y cuidadoso.

Post relacionados:

POST - TOFU -  Técnicas de motivación y gestión de equipos