En Argentina, Chile, México y Perú ya disfrutaban de él. Hoy, TPV Hostelería está disponible en España y permite que, a través de un programa gratuito de rápida descarga y sencilla instalación, el negocio se beneficie de una mejor gestión, a la vez que el cliente disfruta de un servicio más ágil.

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Créditos fotográficos: istock Maisna

Conoce TPV Hostelería y sus características más importantes

Confusiones en los pedidos, la cuenta que no termina de llegar a la mesa y el cliente quiere levantarse, errores en el ticket… todos estos problemas pueden hacer que una persona no repita la experiencia de tomar un café o comer en un bar, restaurante o cafetería. Se trata, por otra parte, de situaciones demasiado habituales, generadas por una gestión de los procesos manual.

Pero, ¿por qué conformarse con lo mediocre cuando se puede optar por algo mejor? La automatización está llegando ya a todos los sectores y, si en entornos de producción se habla ya de la cuarta revolución industrial, en el mundo de la hostelería no hay que quedarse atrás, por eso tienes a tu disposición TPV Hostelería.

Si bien es cierto que se trata de una industria muy intensiva en personal y en la que el trato directo es insustituible, también es verdad que se pueden agilizar mucho más los procesos. Hay que vencer la resistencia al cambio y convencerse de las ventajas. Es lo mismo que sucedió con los teléfonos móviles, a la llegada de los terminales inteligentes y, hoy día, incluso tus clientes podrían recibir en uno de ellos los vales descuento que les envíes para canjear por su próximo desayuno o para recibir una tapa gratis al consumir una bebida.

TPV Hostelería te permite hacerlo, ya que en su versión gratuita cuenta con las siguientes funcionalidades:

  1. Gestión de reservas: el programa está diseñado para que lleves a cabo esta organización de forma visual y con la antelación necesaria para garantizar la mejor atención a tus clientes.
  2. Gestión de menús: el software de TPV Hostelería te lo pone fácil para combinar distintos primeros con varios segundos y postres a un único precio.
  3. Creación de productos: resulta muy útil para apoyar la función de inventario y el control de proveedores.
  4. Gestión de almacén: controla tu stock y optimiza tus compras, conociendo en todo momento tu nivel de existencias para maximizar su aprovechamiento y poder realizar tus pedidos a proveedores de forma puntual. Así a tus clientes nunca les faltará de nada.
  5. Pedidos telefónicos: normalmente son los asociados a mayores probabilidades de error y, con TPV Hostelería es posible gestionarlos cómodamente, de manera muy visual e intuitiva.

Además, si te decides a contratar la versión de pago de TPV Hostelería, disfrutarás de ventajas añadidas como:

  • Creador de promociones y ofertas.
  • Vales de descuento.
  • Opciones de trabajo con deudas de clientes.
  • Envío de SMS.

 

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