Agility en cadena de suministro

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

¿Es tu cadena de suministro ágil? ¿Hasta dónde llega su agilidad? ¿Sabes cómo medirla? ¿Es éste el único enfoque estratégico que necesitas a partir de ahora?

Hasta hace no demasiado, el enfoque lean para la cadena de suministro se consideraba la única forma eficaz de gestión. Sin embargo, la supply chain ágil está creciendo rápidamente para reemplazar o complementar  a otros modos de plantear procesos, operaciones y estrategia  .

La transformación digital y las nuevas posibilidades de la tecnología producen cambios en la realidad y en la manera de trabajar de las empresas. La cadena de suministro ágil se centra en la utilización de su capacidad de respuesta, competencia, flexibilidad y rapidez para gestionar el día a día y, para que sepas cómo aprovechar sus beneficios y perfecciones tu estrategia hemos elaborado la guía gratis que te ofrecemos: «Agility en la cadena de suministro».

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Las 5 dimensiones de la agilidad en la cadena de suministro.
  • La diferencia entre una supply chain ágil y uno ajustado.
  • Los cambios en la estrategia que te permiten avanzar hacia la agilidad.
  • Las 4 áreas de evaluación de la agilidad en la supply chain y los criterios que debes aplicar en este proceso.
  • Las 8 técnicas que puedes poner en práctica para mejorar la agilidad en la supply chain.
  • ¡Y mucho más!
Compártelo con tus contactos