Dynamic Supply Chain y la red de valor

Guía gratuita

Guía gratuita

Están tu negocio y sus cadenas de suministro alineadas con clientes y proveedores? ¿Se ha dejado atrás el modelo basado en la estandarización para las relaciones de mercado? ¿Es tu supply chain lo suficientemente dinámico?

Durante décadas, la gestión de la cadena de suministro se ha centrado en el ahorro de costes. Ha habido una preocupación excesiva por la cobertura de las necesidades a nivel de infraestructura y la utilización de activos, impulsada principalmente por el deseo de promover el ahorro a toda costa. Eficiencia, especialización funcional y ajusteque, a pesar de haber ayudado entonces a conseguir los resultados esperados, en los últimos años no parecía la fórmula correcta.

Algo empezaba a fallar en el modelo debido a que, hoy día, el supply chain necesita mostrarse más dinámico que nunca y presentar la alineación adecuada con las funciones de ventas y abastecimiento. Y, para que sepas cómo desarrollar las redes de valor que te ayudan a lograrlo hemos elaborado la guía gratis que te ofrecemos: “Dynamic supply chain y la red de valor. El poder de las personas, la fuerza del sistema“.

Descargar la guía
Compártelo con tus contactos