Guía gratuita: E-logistics

Cambios, retos y futuro

Cambios, retos y futuro

¿Es el e-logistics una consecuencia de la aparición del comercio electrónico? ¿Cómo ayudala logística a desarrollar el comercio electrónico? ¿De qué manera influye el comercio electrónico en la mejora de los sistemas logísticos? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades en materia logística de los negocios en su vertiente de e-commerce?

En la actualidad, la proliferación del comercio electrónico y la forma de relacionarse de los negocios en el ámbito de la cadena de suministro, impulsada por los avances tecnológicos, hacen que las empresas necesiten superar los retos que se les plantean a diario. La forma de hacerlo es tomando las mejores decisiones y, para que éstas estén bien informadas, hemos preparado la guía gratis que te ofrecemos: “E-logistics. Cambios, retos y futuro”.

 ¿Qué te va a permitir esta Guía?

  • Descubrir qué significa el concepto de e-logistics.
  • Entender la relación entre comercio electrónico y e-logistics.
  • Conocer en qué consiste la evolución de los sistemas logísticos y la forma en que se está avanzando hacia un nuevo modelo de distribución.
  • Acceder a una información completa sobre los principales cambios que este fenómeno implica en los sistemas de gestión y de transporte.
  • Identificar los retos existentes y las decisiones más importantes que las empresas deben tomar en materia de e-logistics.
  • Y mucho más…

Rellena el formulario de la derecha para descargar la guía >

Descargar la guía
Compártelo con tus contactos