Estrategia de marca blanca

Ventajas, inconvenientes y casos reales de éxito

Ventajas, inconvenientes y casos reales de éxito

Según un estudio de Nielsen, las marcas blancas tienen un peso en el comercio global que se sitúa en torno al 15%, ¿cuestión de estrategia?

Lo cierto es que un 60% de los consumidores eligen este tipo de productos y, en el 91% de los casos, se mantienen fieles a su elección. La estrategia de marca blanca puede ser la mejor alternativa para muchos negocios y sus ventajas hacen que sea la causa del éxito de muchas empresas.

En esta guía gratuita hemos recopilado toda la información que necesitas sobre “La estrategia de marca blanca” y nuestro objetivo es que, recorriendo sus páginas, descubras todas lasoportunidades que te brinda.

¿Qué te va a permitir esta Guía?

  • Descubrir las ventajas de la estrategia de marca blanca.
  • Conocer las dificultades de llevar a cabo una estrategia de marca propia.
  • Acceder a las causas más frecuentes de fracaso de una estrategia de marca blanca.
  • Aprender de casos reales de éxito, dentro y fuera de España.
  • …y mucho más!

Rellena el formulario de la derecha para descargar la guía >

Descargar la guía
Compártelo con tus contactos