desarrollo competencias

Formación y desarrollo de competencias en Supply Chain

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

¿Sabes cómo responder a la presión de costes debida a la globalización? ¿Eres capaz de integrar y explotar las tecnologías aplicables al supply chain? ¿Puedes gestionar la externalización y las relaciones estratégicas de valor añadido? ¿Está tu cadena de suministro preparada para el futuro?

 

El entorno de gestión de la cadena de suministro no deja de transformarse y hace necesario que las habilidades de las personas que participan en el supply chain se adapten a los nuevos escenarios. 

Y para que sepas cómo elaborarlo e implementarlo, hemos preparado la guía gratis que te ofrecemos: «Formación y desarrollo de competencias en supply chain»

¿Qué te va a permitir esta guía?

  • Descubrir los 2 aspectos principales al plantear el diseño de un programa de desarrollo de competencias en el ámbito de supply chain.
  • Conocer los diferentes roles y modelo de competencias en la cadena de suministro.
  • Identificar las 7 competencias generales básicas para el supply chain.
  • Saber cuáles son las competencias básicas y profesionales que marcan la diferencia en la gestión de la cadena de suministro a nivel de management.
  • Acceder a un modelo de plan de formación aplicable a lo largo de toda una carrera profesional.
  • ¡Y mucho más!
Compártelo con tus contactos