Profesionalización de la función de compras

Negociaciones efectivas con técnicas Harvard

Negociaciones efectivas con técnicas Harvard

¿Sabías que una función de compras profesionalizada puede ayudarte a obtener ventaja competitiva? ¿Tienes idea de cómo impulsar el crecimiento de los ingresos gracias a la optimización del abastecimiento? ¿Conoces las claves para alcanzar el éxito en la negociación con proveedores?

Según un informe de IBM, el área de compras puede ser un componente clave para la generación de valor en la empresa. Determinados modelos de gestión impulsan el crecimiento de los ingresos alrededor de un 20% y pueden mejorar el margen de beneficios en un 15%.  Pero para lograrlo se necesitan profesionales comprometidos, con la formación, experiencia y habilidades necesarias.

Lograr hasta los acuerdos más inalcanzables es posible si se sabe evitar algunos de los errores más comunes, se conocen las mejores prácticas en gestión de compras y se domina el método Harvard de negociación. Y, para que éste sea tu caso hemos elaborado la guía gratis que te ofrecemos: «Profesionalización de la función de compras. Negociaciones efectivas con técnicas Harvard».

En esta guía descubrirás:

  •        Los 7 errores que demuestran que tu organización necesita profesionalizar la función de compras.
  •        7 formas diferentes de optimizar la gestión de compras.
  •        Las claves para conocer mejor quiénes son los proveedores.
  •        Técnicas de negociación Harvard para optimizar los acuerdos con proveedores.
  •        Y mucho más…

Rellena el formulario de tu derecha para descargar la guía gratis » Profesionalización de la función de compras. Negociaciones efectivas con técnicas Harvard «

Descarga la guía
Compártelo con tus contactos