Talento en Logística

Cómo obtener la guía

Rellena el formulario para que podamos enviarte comunicaciones comerciales, siendo la guía la primera de estas comunicaciones.

¿Está tu plantilla preparada, no sólo para asumir las responsabilidades dentro de su área, sino para formar parte de un entorno dinámico y multifuncional? ¿Pueden los responsables de tu cadena de suministro entender las peculiaridades de una cadena global e integrada de extremo a extremo?

La brecha de talento en logística es una realidad que ya salpica a algunas organizaciones. Esta escasez de perfiles cualificados no se restringe a puestos directivos, sino que afecta a toda la cadena de suministro, del almacén a las posiciones más elevadas del organigrama. La única respuesta posible pasa por diseñar una estrategia adecuada para atraer y retener el talento que, a pesar de lo avanzado del estadio de madurez digital de la cadena de suministro, nunca podrá encontrase en las máquinas.

Empieza a prepararte para el desafío con la guía gratis que te ofrecemos: «Talento en logística. Un millón y medio de empleos para los mejores profesionales de la cadena de suministro».

En esta guía descubrirás:

  • El verdadero significado de talento en logística.
  • Cuáles son los profesionales más buscados.
  • Cuál es la relación entre tecnología y talento.
  • El papel del talento en la estrategia de la empresa.
  • Problemas frecuentes de talento y soluciones de sencilla aplicación.
  • ¡Y mucho más!
Compártelo con tus contactos