Los nuevos negocios rentables para el 2018

Si estás pensando en nuevos negocios rentables para este año y tienes dudas sobre el sector más adecuado para emprender sigue leyendo. Es importante elegir un sector que controles por tus conocimientos y habilidades.

Nuevos negocios rentables: ejemplos de éxito

Poner en marcha un negocio es el sueño de muchos emprendedores, es por eso que si estás pensando en llevar a cabo nuevos negocios rentables te aconsejamos que leas nuestro listado de sectores al alza este año.

  • Food trucks

Se trata de restaurantes móviles cuyo origen es Inglaterra, pero que actualmente se han extendido a Estados Unidos y a varios países de Europa. Su atractivo es que pueden acercar a cualquier lugar comida de cualquier tipo.

  • Productos ecológicos

La venta de este tipo de productos es uno de los nuevos negocios rentables debido a que cada vez, las personas, somos más conscientes de la importancia de una buena alimentación. Además, como cada vez disponemos de más información, miramos más las etiquetas y dudamos antes de comprar un producto del que desconocemos la procedencia. Por todo ello, cada vez se está incrementando más el consumo de productos ecológicos, por lo que emprender en una tienda de este tipo es una buena opción.

También, como nuevos negocios rentables, puedes incluir la venta de productos para algún tipo de alergia e intolerancia como, por ejemplo, productos sin gluten.

  • Aplicaciones móviles

El mercado de las aplicaciones móviles es un sector que sigue en auge y es que cada vez utilizamos más y somos más dependientes del móvil y de todo lo que nos ofrece.

TEXT - TOFU - Business Intelligence

Pese a que existen un gran número de aplicaciones gratuitas, los usuarios son cada vez más exigentes y por eso, cada vez están más dispuestos a pagar por una app útil y de calidad. Además, la ventaja de estos nuevos negocios rentables es que no necesitas una gran inversión previa.

  • Empresa de domótica

La instalación de la domótica en los hogares es cada vez más habitual, puesto que cada vez existen más opciones y más asequibles para adaptar nuestra casa y poder controlarla en cualquier momento desde nuestro teléfono móvil. Es claramente un negocio con vistas a futuro ahora que pasamos más tiempo en el domicilio que nunca antes.

En la actualidad, la venta de mascarillas se ha disparado por pura necesidad. Particulares y profesionales recurren a sus servicios y no parece que sea responsable que todos utilicemos la versión desechable. Los negocios rentables tienen en cuenta el contexto actual y, en este caso, promocionan una versión sostenible, que sustituye a la de usar y tirar. Mucho más atractiva para los consumidores si está fabricada en suelo nacional o territorio europeo.

  • Comercio electrónico

nuevos negocios rentables ecommerce

Después de cada crisis hemos visto como muchas tiendas han cerrado. Las dos últimas han demostrado que hay emprendedores dispuestos a buscar el lado bueno a los momentos complicados. Por eso, en ambos casos han aparecido nuevas tiendas online. Y es que la venta por Internet sigue estando en alza.

El hecho de tener un comercio electrónico, además de ser rentable y escalable, es que se puede compaginar con una tienda física

En este artículo hemos tratado nuevos negocios rentables para el futuro, por lo que, si estás pensando en emprender son opciones a tener en cuenta. Pese a ello, no son los únicos modelos válidos. Si sientes curiosidad por descubrir otras alternativas, solo tienes que analizar un poco el mercado detectando necesidades en las personas y buscar la forma de satisfacer esas necesidades.

Es por ello que, llegados a este punto, todos los emprendedores que se aventuren a crear uno de los nuevos negocios rentables, deberán tener claras las ideas, así como realizar y gestionar un plan estratégico del negocio en cuestión para que sea todo un éxito. ¿Cuál es el proyecto empresarial que te viene primero a la cabeza?

POST - TOFU - Business intelligence


Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario