Project Management en Barcelona: 2 cuestiones a estudiar

Los profesionales que ya han reunido experiencia en el campo de la dirección de proyectos y que, además, dominan el idioma inglés, pueden plantearse completar sus currículums con estudios en Project Management. En Barcelona, tienen la ocasión de encontrar alguna de las Escuelas de Negocios mejor valoradas por el World University Rankings y alguna de las que, además, también reúnen alguna de las puntuaciones más elevadas en Eduniversal.

Tener en cuenta estos aspectos en la elección del centro donde se cursará la formación en Project Management Barcelona es importante, como también lo es saber elegir la institución que más puede aportar al alumno.

 

¿Dónde estudiar una especialización en Project Management en Barcelona?

Hay algunos factores que pueden resultar decisivos una vez se consigue la titulación deseada. Sin embargo, se trata de cuestiones que hay que tomar en consideración antes de empezar los estudios, como las que tiene que ver con:

Certificación R.E.P.

A medida que las empresas cada vez tienen que hacer más con menos, la implementación de la estrategia se ha vuelto más importante que nunca. El enfoque de gestión de proyectos que propone el PMI satisface esta necesidad, al proporcionar prácticas comprobadas y estandarizadas para cumplir los objetivos del proyecto.

 

 

Por eso, más del 90 por ciento de las organizaciones creen que para tener verdadero éxito, los profesionales en gestión de proyectos deben tener capacitación en habilidades de gestión de proyectos técnicos, liderazgo y gestión estratégica y de negocios (PMI). Esto es algo que consiguen cuando eligen cursar estudios de Project Management en Barcelona en alguna de las instituciones certificadas como R.E.P..

 

TEXT - TOFU - Gestión proyectos logísticos

 

Los Proveedores de Educación Registrados de PMI son el recurso que permite a organizaciones e individuos encontrar la capacitación adecuada. De hecho, el Programa de Proveedor de Educación Registrado (R.E.P.) es la más alta calificación de excelencia en la capacitación en gestión de proyectos.

Las organizaciones calificadas como R.E.P. están aprobadas por PMI para ofrecer capacitación en gestión de proyectos y lo consiguen gracias al cumplimiento y superación de los rigurosos estándares y requisitos de calidad de PMI.

Enfoque internacional de la formación de Project Management en Barcelona

Los estudios de especialización en Project Management en Barcelona, Madrid o la ciudad donde decidan cursarse deben tener un enfoque internacional. Cuando se atiende a este requisito en la selección de Escuelas de Negocios se consigue una ventaja añadida, que es resultar más visible como candidato a empresas multinacionales y grandes corporaciones que atraviesan fronteras.

Esta elección promueve la expansión de la carrera profesional del alumno no solo en todo el territorio español, sino en todo el mundo, abriéndole las puertas al desarrollo internacional y a una mayor variedad de oportunidades laborales.

 

Por último, al buscar dónde cursar estudios de Project Management en Barcelona, es importante tener en cuenta la entidad que acreditará la titulación. Por ejemplo, en el caso de EAE Business School, el título está certificado también por la universidad Politécnica de Cataluña, que refuerza la solidez del título obtenido.

¿Ya sabes dónde completar tu formación en Project Management en Barcelona?

 

Créditos fotográficos: NicoElNino y Zmaj88

 

POST - BOFU - Project Management


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Ninguna valoración todavía)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario