Todo acerca del international priority shipping

Gracias a los avances tecnológicos y logísticos, es posible enviar mercancías hacia un destinatario en muy poco tiempo. Cada vez son más las empresas de transporte que cuentan con la modalidad de envío rápido (dependiendo de la distancia, se puede realizar en un día o varios), y con la proliferación de envíos a otros países, este sistema ha tenido que superarse una vez más con tal de proporcionar a los clientes sus productos en el menor tiempo posible. 

El international priority shipping está comenzando a cobrar importancia en empresas y compañías que se dedican a vender a nivel internacional como al mismo transporte de productos. Aunque parezca un proceso sencillo, ha requerido de numerosos avances y a día de hoy es posible gracias a las últimas tecnologías aplicadas a la logística. 

 

Cómo funciona el international priority shipping

Este sistema está muy desarrollado en empresas como eBay, a causa de la naturaleza de su actividad: muchos vendedores ponen a subasta productos propios que ya no van a usar, y en un primer momento el empaquetado se realiza de manera muy casera. Por esto, los centros logísticos de eBay gestionan lo mejor posible estos envíos, normalmente con la ayuda de una empresa de mensajería. 

 

TEXT - TOFU -  Transporte intermodal

 

Aunque la misma plataforma hace posible la comunicación entre ambos intermediarios, también notifica al cliente sobre el estado de su pedido. Normalmente se le entrega un código de localización para que pueda ver dónde se encuentra su paquete en todo momento y la fecha estimada de entrega.

En caso de que hubieran problemas durante el envío, siempre es posible contactar con la empresa de transporte para que puedan localizar el paquete.

 

La modalidad de international priority shipping más común, la de 24 horas 

La facilidad con la que se puede enviar y entregar un producto a día de hoy se resume en estas dos modalidades: en un día o incluso en un par de horas es posible llevar a cabo todo el proceso de international priority shipping. En muchas ocasiones, especialmente en el ámbito empresarial o corporativo, las empresas necesitan enviar paquetes a diferentes lugares del mundo en el menor tiempo que sea posible. Para ello, muchas compañías de transporte han decidido poner en marcha un plan de logística que pueda hacer realidad este proceso pero hacia cualquier parte del mundo. 

international priority shipping 2

Muchas de las compañías de transporte comenzaron ofertando el servicio de international priority shipping en un día a países cercanos. Por ejemplo, es posible enviar un paquete desde España y que el destinatario que se encuentra en Alemania o Inglaterra lo reciba durante la mañana del día siguiente. A día de hoy ha avanzado tanto este proceso de international priority shipping que existe la posibilidad de hacer envíos en nuestro país y que lleguen a distintos lugares del mundo, independientemente de la lejanía o el proceso aduanero que pueda implicar. 

Los costos propios de esta modalidad de envío son mucho más caros, pero al mismo tiempo cubren una necesidad que muchas corporaciones y empresas necesitan en alguna ocasión.

 

POST - TOFU - Transporte intermodal


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario