1 libro de logística, 1 millón de oportunidades

El libro de logística indicado puede ayudarte a dar un impulso a tu carrera profesional en supply chain. El conocimiento experto en manos del talento adecuado es como un motor que pone en marcha los engranajes de la trayectoria de un profesional de la cadena de suministro.

Teniendo en cuenta la importancia del aprendizaje continuo y la necesidad de continuar aprendiendo y manteniéndose actualizado, en este post te vamos a recomendar, no un libro de logística, sino cinco, para que saques todo el partido a la información que contienen.

¿Quieres saber cuál es el título del libro de logística que transformará tu futuro?

 

Un libro de logística detrás de otro hasta alcanzar el éxito

Empieza por el primer libro de logística y no dejes de leer hasta que llegues a la última página del quinto que te proponemos:

 

TEXT - TOFU - Profesionales más buscados

 

1. El secreto del éxito de las mejores cadenas de suministro. De Zara a Unilever, pasando por otros tan relevantes como McDonald’s, en este libro de logística encontrarás las claves que han hecho grandes a los gigantes de la industria actual. Las páginas de esta guía hablan de innovación, de visión y de valor y leerlas te ayudará a plantearte nuevas metas, más ambiciosas. Recomendarás este ebook por sus lecciones aprendidas y sus ejemplos de iniciativas a seguir.

 

 

2. Hoja de ruta de transformación digital de supply chain. La evolución es necesaria para poner al negocio a la altura de las exigencias del mercado actual. Pero el cambio no inicia sólo, ¿serás tú quien lo impulse después de leer este libro de logística? En esta guía conocerás cómo avanzar hacia la digitalización de supply chain con ejemplos prácticos. Este ebook te gustará por sus casos de uso digital y por el cálculo del esfuerzo de implementación de cada iniciativa de transformación.

3. Talento en logística. Conocer quiénes son los profesionales más buscados del sector puede ayudarte a tomar mejores decisiones en tu carrera profesional. Elegir la formación adecuada, desarrollar las capacidades más demandadas y trabajar en las habilidades que más pueden apoyar tu labor en la gestión de supply chain son algunas de las cosas que aprenderás con este libro de logística.

4. Las claves de la gestión de un proyecto logístico. Del papel del manager a los elementos esenciales de la logística, no hay nada que se escape al contenido de esta guía que trata todos los temas desde un enfoque práctico. Recomendarás este libro de logística por su explicación de las 9 claves del éxito en un proyecto en este campo.

5. Indicadores para la mejora de la cadena de suministro. Actualiza tu sistema de gestión y gana en control con los KPIs logísticos que encontrarás en esta guía. Descubre cómo formular los indicadores y de qué modo medir su efectividad.

Todos estos ebooks son gratuitos y están a tu disposición para empezar a descubrir aspectos de la logística que hasta ahora habían pasado desapercibidos para ti. Aprovéchate de su expertise y aumenta tu conocimiento sobre la industria.

¿Por qué libro de logística vas a empezar? ¿Conoces algún otro que puedas recomendar?

 

Créditos fotográficos: baloon111 y Svitlana Unuchko

 

POST - TOFU - Profesionales más buscados


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Ninguna valoración todavía)

Entradas relacionadas

No hay comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.

Deja un comentario